Periodista FPP : Julio Quinto Huatuco
01/09/2022 Los restos mortales del SO1 PNP Rony Pier Cuyubamba Terreros (35), desde hace unos instantes ya se encuentran en la casa de sus padres en el anexo de Puente Capelo- San Luis de Shuaro, para el velatorio donde están llegando sus familiares, vecinos y amistades, mañana será trasladado a San Ramón, el viernes lo enterraran en el cementerio de la puerta de oro de la selva central.
El occiso natural del anexo de Masaicancha, del distrito de Paccha- jauja, llegó muy pequeño a Puente Capelo con sus padres, donde estudio su primaria en la institución educativa N° 30916, continuo sus estudios secundarios en el colegio Juan Santos Atahualpa de San Luis de Shuaro, deja a su hijo de 10 años y a su hija de 3 años de edad.
Su papá Rodrigo Cuyubamba Rodríguez, su mamá Hilda Terreros Aquino y su esposa lloran desconsolados la partida repentina de Rony cuando cumplía sus funciones como policía.
Según información preliminar, los asesinos serian dos mochileros que transportaban droga y transitaban a bordo de una moto lineal y al ser intervenidos sorprendieron al policía.