Home JunínSatipo Techo Parabólico de la I.E. Divino Niño Jesús costará más de ocho cientos mil soles

Techo Parabólico de la I.E. Divino Niño Jesús costará más de ocho cientos mil soles

by Elias García Paredes

Obra beneficiará más de mil estudiantes

21/11/2022 La Municipalidad Provincial de Satipo a solicitud de La APAFA de la I.E. Divino Niño Jesús dentro de sus planes han previsto el techado de su Losa Deportiva, “INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS EN LA I.E.I DIVINO NIÑO JESÚS, DISTRITO DE SATIPO, PROVINCIA DE SATIPO – JUNÍN

Esta obra beneficiará a más de mil estudiantes de la zona urbana de Satipo con un presupuesto de 806,202.50 (ochocientos seis mil doscientos dos nuevos soles). El día 21 de noviembre se realizó la puesta de la primera piedra –  con la presencia del alcalde provincial Iván Olivera Meza y el Gerente Municipal Juan Torres Ortiz  el proceso constructivo se iniciará en el transcurso de la próxima semana.

La cubierta del techo parabólico se fijará y se anclará firmemente en las correas de apoyo, según los planos de detalle o indicaciones del Supervisor de Obra. En caso de especificarse la ejecución éstos serán ejecutados en cuanto se refiere a sus nudos, utilizando elementos tales como pernos y planchas, basándose estrictamente a los detalles especificados en los planos y empleando mano de obra especializada.

En la licitación participaron ocho empresas quedando como ganador el Consorcio Constructores J&C y Jucaba Sociedad Anónima Cerrada, ganado la licitación el día nueve de noviembre del presente año.

You may also like

Leave a Comment