Home JunínSatipo Satipo: entrevista al economista Celso León genera diversos comentarios en las redes sociales a nivel provincial

Satipo: entrevista al economista Celso León genera diversos comentarios en las redes sociales a nivel provincial

by Elias García Paredes

Celso León genera cambios en el panorama político 

21/08/2023 La entrevista anunciada en el bloque denominado “Pulso Gubernamental” del diario digital “InforedPerú.net” ha causado enorme expectativa por los seguidores, detractores y amigos del ex alcalde de Pangoa.

Por otro lado, algunos troles salieron a relucir y despotricar a la ex autoridad con algunas denuncias de un presunto enriquecimiento o lavado de activos. Otros se hacen evidenciar que son de otras canteras políticas intentando hacer ver que fue un periodo de gobierno con poca trascendencia. Mientras tanto otros se dirigieron con consejos que no era el idóneo para una entrevista para poder opinar sobre las autoridades de la provincia y la región.

Lo cierto es que Celso León Llallico, ha hecho mover el giro de la política local sin haber todavía abordado algún tema en específico de las gestiones. Tampoco se ha pronunciado si será el próximo candidato provincial o distrital. Seguro que sus palabras causaran cierto interés en la población de la provincia de Satipo.

You may also like

Leave a Comment