Home JunínSatipo Satipo: Dirección Regional de Salud Adquiere Generador Eléctrico para el Hospital Manuel Higa Arakaki

Satipo: Dirección Regional de Salud Adquiere Generador Eléctrico para el Hospital Manuel Higa Arakaki

by Elias García Paredes

Hospital Manuel Higa Arakaki por fin contará con un grupo electrógeno valorizado en doscientos treinta y nueve mil soles (generador electrógeno de 175 KW Prime hasta un máximo de encapsulado y tablero de transferencia automática).

3/07/2023 El Director de la Red de Salud de Satipo dirigido por el Dr. José Barreto Bernardo, a través de la oficina de contrataciones del estado UTES – Satipo habría realizado la contratación para el Servicio de Consultoría en General para el Diagnostico y Elaboración del Expediente Técnico del Sistema Eléctrico del Hospital Manuel Higa Arakaki, por un monto de S/. 58,900.00 (cincuenta y ocho mil novecientos soles) con la finalidad que la Dirección Regional de Salud realice la licitación del dicho bien.

Según el portal de contrataciones de la Dirección Regional de Salud Junín se realizó la Adjudicación Simplificada N°004 – 2023 – GRJ – DRS/CS- 1 con fecha 19 de junio del presente año donde participaron 20 postores (empresarios) siendo los miembros de la licitación como presidente Juan Carlos Pascual López, primer miembro Víctor E. Romero Mallqui, segundo miembro Alfredo Ulises Méndez Gave dando como ganador al postor Keypower Perú S.A. – Keypower S.A. con 97.75 % de puntaje con un valor de S/. 239,000.00 (doscientos treinta y nueve mil soles) por un generador electrógeno de 175 KW Prime hasta un máximo de encapsulado y tablero de transferencia automática. Su competidor más cercano fue la Empresa Jolucava Import Export Empresa Individual de Responsabilidad Limitada con una oferta de propuesta de S/. 243, 329.52 (doscientos cuarenta y tres mil trecientos veintinueve – cincuenta y dos céntimos).

Luego de una prolongada espera por fin el Hospital Manuel Higa Arakaki, contará con un servicio alternativo de energía eléctrica para los pacientes del nosocomio.

 

 

 

You may also like

Leave a Comment