Home Ucayali Pucallpa: Fiscalía dirige operativos en locales nocturnos de Yarinacocha

Pucallpa: Fiscalía dirige operativos en locales nocturnos de Yarinacocha

by Elias García Paredes

Intervienen a una persona con requisitoria y tres conductores en estado de ebriedad

20/02/2024 Un exitoso operativo dirigió el Ministerio Público en los en establecimientos nocturnos del distrito de Yarinacocha, en Ucayali. Una persona con requisitoria y tres conductores en estado de ebriedad fueron intervenidos.

La Fiscalía de Prevención del Delito de Yarinacocha, bajo la dirección de los Fiscales Adjuntos Joseph Charles Sebastián Rodríguez y Britt Bárbara Rivera, desarrolló el operativo en las las intersecciones de la Av. Miraflores con la Av. Yarinacocha; Av. Miraflores con el Jr. Eglinton y Jr. Alfonso Ugarte con la Av. Arborización.

A fin de prevenir los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, contra el patrimonio y contra la seguridad pública, se efectuó el control de identidad a los transeúntes dando como resultado una persona con requisitoria vigente por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de  Actos contra el Pudor, requerido por el Juzgado Penal de Tocache y tres personas intervenidas por el delito de conducción en estado de ebriedad, que fueron conducidas a la Comisaria de Yarinacocha y puestas a disposición del Área de Tránsito, para su respectivo dosaje etílico y comunicación a la Fiscalía Penal de Turno.

You may also like

Leave a Comment