Home JunínChanchamayo PNP Intervienen a la presunta organización criminal «Los Pesados de Chanchamayo»

PNP Intervienen a la presunta organización criminal «Los Pesados de Chanchamayo»

by Elias García Paredes

Publicidad

Municipalidad Distrital de Pichanaki invirtió ocho millones de soles en el sector salud

16/09/2021 Aproximadamente las cuatro de la mañana, el servicio de Clase Base tomo conocimiento por intermedio de una llamada telefónica del Nro. 992036082 sobre el robo de un vehículo (01) maquinaria pesada, Retroexcavadora marca John Deere 310SL valorizada en S/. 500.000 soles y diversas autopartes de las maquinarias que se encontraban en los almacenes del MTC ubicado en el sector de Pte. Yanango, por parte de ocho (08) sujetos desconocidos, quienes para cometer el hecho delictivo habrían utilizado armas de fuego y maniatado a los vigilantes.

El SS PNP Miguel Ángel Díaz Tueros, al mando de cuatro (04) Sub oficiales y las Unidades móviles de placa CL 22621 y CL 22538 pertenecientes a esta DESPCAR PNP La Merced y en coordinación con la persona de Roy Reyes Medina, supervisor de Provias Nacional, puso en ejecución el “Plan Cerco” con la finalidad de ubicar y capturar a los presuntos autores del hecho y recuperar los bienes sustraídos.

Siendo las 08.00 hrs. Aprox. se ubicó en la Carretera Marginal KM. 86 Aprox., Ref. Recreo La Montaña de Abad, el vehículo con placa de rodaje W2E-941 marca NISSAN modelo Cóndor Cargo  color Blanco Azul conducido por Ney Anderson Taype Arango (22) identificado con DNI Nro. 76839434, el mismo que se encontraba acompañado por la persona de Esmaider Dany Elescano LE Huamán (30) identificado con DNI Nro. 46862187, quienes mostraron una actitud nerviosa y sospechosa ante la intervención policial, por lo que se procedió a revisar el cargamento que trasladaba en la carrocería, constatándose que se trataba de la maquinaria pesada sustraída en horas de la madrugada de los almacenes del MTC la cual se encontraba cubierta con una toldera.

Con presencia de personal de PROVIAS NACIONAL y personal interviniente los agraviados reconocieron plenamente como el bien sustraído en los almacenes de la MTC (Yanango) motivo por el cual el vehículo y la retroexcavadora son puesto a disposición de CIA PNP PICHANAKI, así como  los intervenidos en calidad de DETENIDOS con los actuados para las diligencias de ley; cabe señalar que la intervención se realizó conforme a lo dispuesto por la superioridad dentro del marco legal y respetando el estricto.

You may also like

Leave a Comment