Home JunínSatipo Pangoa: Alcalde Oscar Villazana juramentó al Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo 2025

Pangoa: Alcalde Oscar Villazana juramentó al Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo 2025

by Elias García Paredes

El Presidente del Comité de Vigilancia es el ciudadano Julio Granados Camarena

26/02/2024 La Municipalidad Distrital de Pangoa liderado por su alcalde Lic. Oscar Villazana Rojas, este último fin de semana convocó a toda la población del distrito de Pangoa y sus representantes a ser parte de la elaboración del presupuesto participativo basado en resultados con miras al año fiscal 2025.

Los agentes participantes de la sociedad civil de Pangoa tuvieron la oportunidad de expresar sus pedidos y que estos sean tomados en cuenta, la gran mayoría solicitó la priorización de obras para su sector en el año 2025, estos pedidos lo hicieron los agentes participantes debidamente elegidos, a fin de reforzar la relación del Gobierno Local con la Sociedad Civil.

Este Instrumento de política y de gestión que está bajo la rectoría del Ministerio de Economía y Finanzas ha sido un espacio muy importante de participación para el trabajo conjunto de las autoridades y su población.

Con el propósito de que se conduzca de la mejor manera la ejecución y los gastos de los proyectos contemplados para el año fiscal 2025, se instauró un comité de vigilancia que lo conforman los siguientes pobladores:

  1.  Presidente: Julio Granados Camarena
  2.  Vicepresidente: Fidel Paraguay Gonzales
  3. Sec. de Actas: Percy Martínez Martínez
  4. Sec. de Comunicaciones: German De La Cruz F.
  5. Vocal: Yolanda Curasma Quispe

Quienes fueron juramentados y reconocidos públicamente ante las autoridades del gobierno local y la población asistente. Finalmente, el burgomaestre pangoino ratificó su compromiso de trabajo y mencionó que se priorizará siempre las propuestas de inversión que aporten al desarrollo de Pangoa y mejoren las condiciones de vida de nuestros pobladores.

You may also like

Leave a Comment