Home JunínSatipo Municipalidad de Mazamari adquiere más combustible en los primeros dos meses que el gobierno regional de Junín

Municipalidad de Mazamari adquiere más combustible en los primeros dos meses que el gobierno regional de Junín

by Elias García Paredes

Empresas lecheras

2/02/2023 En la gestión del Ing. Jhony Apolinario Caso, se licitó y se adquirió más combustibles que el gobierno regional de Junín, resulta estas son las empresas ganadoras de la buena pro.

El día dos de febrero gana la licitación la empresa «Estación de Servicios Mazamari» por un monto de S/. 407.295. 00 (cuatrocientos siete mil doscientos noventa y cinco soles) combustibles para el mantenimiento rutinario de en los centros poblados y comunidades nativas.

El día tres de febrero se adquirió a través de subasta electrónica de la empresa “Estación de Servicios Mazamari” por un monto de S/. 75.920. 65 (setenta y cinco mil novecientos veinte con sesenta y cinco céntimos). Combustible para el mantenimiento de las vías de las zonas rurales.

El día seis de febrero se realizó la adquisición de combustible de la “Empresa Palacios Gamarra Wilbert Ignacio», por un monto de S/ 143.590.00 (ciento cuarenta y tres mil quinientos noventa soles) para la recolección de residuos sólidos y el mantenimiento de las áreas verdes.

El día siete de febrero la municipalidad de Mazamari adquirió combustible de la “Empresa Palacios Gamarra Wilbert Ignacio” por un monto de S/ 69.500.00 (sesenta y nueve mil quinientos soles) dicho combustible es para la división de serenazgo y áreas verdes. Esta empresa está situada en la ciudad de Satipo y fue sancionada por Osinermig el año 2020 según el Código de Infracción: 190016924601

Precisión

En estas cuatro licitaciones participaron las empresas:

Espinoza Arroyo Daniel Moisés — 0

Servicentro Ortega – 0

Estación de servicios Mazamari – 2

Palacios Gamarra Wilbert Ignacio – 2

Según estas evidencias se podría presumir cierto direccionamiento en las licitaciones de la municipalidad distrital de Mazamari, bajo la anuencia de la C.P.C.  Jackelyn Gandhy Palacios Paucarcaja. como se sabe la MDM adquirió cerca de setecientos mil soles en combustible.

Mientras el gobierno regional de Junín dirigido por Zósimo Cárdenas Muje, según el Sistema de Contrataciones del Estado hoy dos de marzo se sabrá qué empresa proveerá en la adquisición de siete mil galones de combustible para las provincias de Satipo y Chanchamayo para atender las emergencias por temporal de lluvia por un monto de doscientos mil soles.

 

 

You may also like

Leave a Comment