Home JunínSatipo Mazamari: recuperan cuerpos de la familia desaparecida por deslizamiento de tierra en el C.P. Monterrico

Mazamari: recuperan cuerpos de la familia desaparecida por deslizamiento de tierra en el C.P. Monterrico

by Elias García Paredes

Alcalde de Mazamari Ing. Jhony Apolinario agradeció el apoyo de las instituciones del estado para lograr encontrar los cuerpos de los occisos

4/02/2024 Durante cuatro días desplegaron ardua labor el personal de las diversas  instituciones como Municipalidad Distrital de Mazamari dirigido por su alcalde Jhony Apolinario, Gobierno Regional de Junín, Compañía de Bomberos de Satipo, Ejercito del Perú, Policía Nacional, Brigadistas de Rescate, Comité de Damas, Jefe de la Comunidad Nativa de Tsiriari y el apoyo de los lugareños se hizo posible el hallazgo de los cuerpos enterrados por toneladas de tierra.

La hazaña se registró al promediar las 11: 30 de la mañana del día domingo cuatro de febrero encontrando los cuerpos de Eugenio Mishicuri Quispe de (33) años y su hijo Isaac M.M. de (6) edad. Se pudo observar que el padre de familia y el niño murieron abrasados en señal de protección paternal, estas dolorosas imágenes hicieron que se sintiera un dolor profundo de conmoción a los presentes. El trabajo profesional del maquinista hizo que no se dañara los cuerpos de los occisos.

En la tarde fueron encontrados los cuerpos de la madre Florentina Marcos Piori (29) y su hijo mayor. Miembros de la Policía Nacional, Serenazgo, Compañía de Bomberos, realizaron la búsqueda de la familia que quedó sepultada el jueves pasado por un deslizamiento de tierra.

 

 

You may also like

Leave a Comment