Home JunínSatipo Mazamari.- Personal especializado de la Empresa Aérea Atsa Airlines realizaron inspección de campo para vuelo inaugural

Mazamari.- Personal especializado de la Empresa Aérea Atsa Airlines realizaron inspección de campo para vuelo inaugural

by Elias García Paredes

25 de agosto 2021.- La empresa aérea peruana Atsa Airlines con más de 40 años en el mercado apuesta por vuelos comerciales aperturando su ruta directa Mazamari – Lima el día siete de octubre del presente año con un vuelo inaugural consolidando el anhelado puente aéreo con nuestra capital de la república.

En entrevista a José De La Fuente Jaramillo, Jefe de Trafico – Counter, Edgardo Córdova Sotelo, Jefe de Seguridad y Saúl Morales, Jefe de Aeropuerto de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC), manifestaron que ha quedado todo listo para el inicio de operaciones del día jueves siete de octubre. El pasaje de ida y retorno está en un promedio de 99 a 100 dólares y solo un tramo ida o retorno a 55 dólares.  Además, invitaron a tener mayor información en su página web: https://www.atsaairlines.com/  habrá vuelos semanales los días jueves y domingo con una aeronave de 76 pasajeros –  de esta manera la selva central tendrá una nueva forma de viajar.

You may also like

Leave a Comment