Home JunínSatipo Mazamari: Más de cien familias tendrán agua potable y alcantarillado en la Comunidad Nativa Tsiariari

Mazamari: Más de cien familias tendrán agua potable y alcantarillado en la Comunidad Nativa Tsiariari

by Elias García Paredes
Publicidad

Alcalde Jhony Apolinario, eleva calidad de vida en comunidades nativas con agua potable

5/11/2023 El día21 de setiembre el Consorcio Selva Saludable, ganó la buena pro por un valor de S/. 5,350,457.98 soles (cinco millones trescientos cincuenta mil, cuatrocientos cincuenta y siete soles con noventa y ocho soles). Las empresas integrantes del “Consorcio Selva Saludable” está integrado por las empresas, Corporación Santa Felicia Sociedad Anónima Cerrada – HVC e Inmobiliaria y Constructora SAC. Empresa Constructora Ramos SRL. Serán los responsables del cumplimiento de la obra en la comunidad nativa Tsiriari.

Por su parte el alcalde Jhony Apolinario Caso y el jefe de la comunidad Henry López y comuneros, realizaron la puesta de primera piedra de la obra: «Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Creación del Servicio de Alcantarillado y Tratamiento de Agua Residual en la Comunidad Nativa de Tsiriari, distrito de Mazamari, Provincia de Satipo. La obra se ejecutará en un plazo de ejecución de 210 días calendarios, y comprende la implementación de un sistema de agua con líneas de conducción, reservorio, conexiones domiciliarias; así como el sistema de alcantarillado con cámara de inspección, redes colectoras, planta de tratamiento de agua residual, UBS con arrastre hidráulico, entre otros.

Dicha obra beneficiará más de cien familias permitiendo de esta manera mejorar su calidad de vida. El jefe de la comunidad mencionó que cuando se inauguré la obra habrá una sorpresa especial para la autoridad.

 

You may also like

Leave a Comment