Home JunínSatipo Mazamari: gobierno de Jhony Apolinario carece de planificación en adquisición de maquinarias y ejes de desarrollo

Mazamari: gobierno de Jhony Apolinario carece de planificación en adquisición de maquinarias y ejes de desarrollo

by Elias García Paredes

Según SEACE no existe licitación para la adquisición de maquinarias pesadas

3/08/2023 El ex candidato a la alcaldía de Mazamari Fernando Blanco Berrospi, este último fin de semana fue entrevistado en una emisora local radio Swing, donde explicó que la presente gestión del alcalde Jhony Apolinario Caso, carece de planificación debido a que según el plan de gobierno no adquirió maquinarias en los primeros meses del año debido a ello luego de siete meses recién están contratando al ingeniero mecánico para que realice la preparación del estudio y luego llevar a una licitación pública. Según el entrevistado esto tomaría un par de meses más y muy probable que se adquiera en el mes de octubre cuando inicia la temporada de lluvias. En este sentido los agricultores son los más perjudicados por no contar maquinarias nuevas y mejorar sus carreteras.

Fernando Blanco, pidió al alcalde que aclare que ejes de desarrollo serán visiblemente las que empodere la dinamización económica tales como turismo, educación, proyectos de desarrollo agrario. Hasta el momento se a podido notar que adolece de una planificación estructurada con claridad a donde va su gestión.

Mientras tanto el alcalde Jhony Apolinario, manifestó que ya estaba colgado en el sistema de contrataciones del estado la adquisición de las maquinarias pesadas para la municipalidad. El medio periodístico digital InforedPerú realizó una búsqueda en el portal no hallando la licitación como había asegurado la autoridad edil.

 

 

 

 

 

 

You may also like

Leave a Comment