Home Lima Los Olivos: Fiscalía logra más de 30 años de cárcel contra sujetos que mataron a un transeúnte que se resistió al robo de su celular

Los Olivos: Fiscalía logra más de 30 años de cárcel contra sujetos que mataron a un transeúnte que se resistió al robo de su celular

by Elias García Paredes
3/11/2023 En juicio de conclusión anticipada, el Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, consiguió 32 años de prisión efectiva contra Kevin Jhunior Panduro Núñez y 30 años de cárcel para Lynn Giomar Bullón Vásquez, coautores, del delito de robo agravado con subsecuente muerte en agravio de Carlos David Estrada Espino, y del delito de robo agravado en agravio de Gabriel José Rengel Henríquez.
El fiscal provincial, Dimas Hugo Lázaro Rivera, explicó el 5 de julio 2022, los imputados se desplazaban en un vehículo en aras de cometer ilícitos en la modalidad del raqueteo en el distrito de Los Olivos; cuando vieron a los imputados y le robaron sus celulares.
El agraviado Carlos Estrada se resistió al asalto y el imputado Kevin Panduro le disparó, ocasionándole la muerte; seguidamente, los imputados se dan a la fuga. Por lo que, posteriormente se solicita y logra las detenciones preliminares judiciales de los acusados.
El titular del despacho consiguió demostrar el hecho delictivo sustentando como elementos de pruebas el acta de intervención policial, el informe pericial de criminalística, las actas de reconocimientos fotográficos de los imputados, el acta de visualización y transcripción de video de las cámaras de seguridad recabadas, entre otros.

You may also like

Leave a Comment