Home JunínHuancayo Junín: Presidente de la Junta de Fiscales Superiores brinda orientación a jóvenes universitarios

Junín: Presidente de la Junta de Fiscales Superiores brinda orientación a jóvenes universitarios

by Elias García Paredes

En entrevista con radio universitario, el representante del Ministerio Público abordó el tema «El conflicto y la paz. Educando la ciudadanía».

2/10/2023 El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Junín, Miguel Angel Villalobos Caballero, abordó el tema “El conflicto y la paz. Educando a la ciudadanía”, durante una entrevista que brindó en una radio Universitaria.

La máxima autoridad fiscal de Junín enfatizó la importancia de que los ciudadanos solucionen sus problemas a través de medios legales; así como tener el marco legal de la Constitución Política de 1993, en la que se resalta la dignidad de la persona y el ejercicio de sus libertades.

Asimismo, se refirió a la agenda de la Comisión Regional Anticorrupción de Junín que desarrollará Audiencias Públicas Anticorrupción, denominadas “Selva Central” el 8 de noviembre, en la provincia de Satipo; “Altoandina”, en Tarma el 15 de noviembre; y “Valle del Mantaro” el 29 de noviembre en Huancayo.

Finalmente. el 20 de diciembre, deberá presentar su Informe de gestión de la CRAJ con las fortalezas y debilidades de la lucha anticorrupción en nuestra región.

You may also like

Leave a Comment