Home JunínHuancayo Fiscalía Penal de Huancayo, obtiene prisión efectiva para dos agresores sexuales de una mujer adulta.

Fiscalía Penal de Huancayo, obtiene prisión efectiva para dos agresores sexuales de una mujer adulta.

by Elias García Paredes

Principal sentenciado purgará pena efectiva de 20 años de prisión mientras que el cosentenciado a 17 años y 6 meses que los cumplirá una vez sea capturado

9/02/2024 El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Junín tras demostrar la comisión del delito y sustentar la acusación fiscal por delito de violación sexual  a una mujer de 21 años, obtuvo del Poder Judicial condenas efectivas de prisión para los dos agresores de la víctima.

La fiscal adjunta provincial de la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Huancayo, Liz Silvana Fuentes Pilco, sostuvo en juicio oral que el sentenciado Wilmer Michael Estrada Huamán participó junto con el coacusado Juan Carlos Zambrano Mendoza en violentar a la agraviada en un terreno desolado y oscuro a donde la llevaron cuando la víctima se encontraba sentada en la puerta de ingreso del local “Roma”, donde se realizaba una fiesta de promoción.

El hecho ocurrió en diciembre del año 2018 en el Parque Molino, ubicado al costado del óvalo de Chinchilpo, en el distrito de Huayucachi de la provincia de Huancayo. Respecto al cosentenciado Zambrano Mendoza, el Poder Judicial lo condenó a la pena de 17 años y 6 meses de prisión efectiva tras haberse acogido a la conclusión anticipada del proceso penal que se le seguía y a la fecha cuenta con requisitoria judicial a nivel nacional.

You may also like

Leave a Comment