Home JunínHuancayo Fiscalía allana el Gobierno Regional de Junín y diversos inmuebles vinculados al gobernador Zósimo Cárdenas

Fiscalía allana el Gobierno Regional de Junín y diversos inmuebles vinculados al gobernador Zósimo Cárdenas

by Elias García Paredes

El gobernador Zósimo Cárdenas es investigado por haber contratado servicios de internet por más de 78 mil soles con una empresa que no reunía los requisitos mínimos para llevar a cabo el proceso.

La Fiscalía y la Policía Anticorrupción ejecutan un megaoperativo de allanamiento al Gobierno Regional de Junín y 17 inmuebles vinculados al gobernador Zósimo Cárdenas, investigado por haber contratado servicios de internet por más de 78 mil soles con una empresa que no reunía los requisitos mínimos para efectuar el proceso.

Resultados del allanamiento

De momento, se conoce que se ha encontrado 37 mil 520 soles en la vivienda de Manuel Maximiliano Ricapa, coordinador de Adquisiciones del Gobierno Regional de Junín.

En tanto, en la vivienda de Pedro Abel Cóndor Canchanya, subdirector de Abastecimientos y Servicios Auxiliares, se encontró 52 mil 400 soles y 950 dólares.

Además, los policías y fiscales deberán trasladar los documentos, archivos digitales, entre otros, reunidos tras este operativo a la sede de la Dirección Contra la Corrupción en Huancayo.

 

You may also like

Leave a Comment