Home JunínSatipo Corte intempestivo de Electrocentro genera perdida millonaria en selva central

Corte intempestivo de Electrocentro genera perdida millonaria en selva central

by Elias García Paredes

13/05/2023 La Empresa Electrocentro se ha convertido de un tiempo a esta parte en el enemigo de la economía de miles de comerciantes que se ven afectado por un incompetente servicio a los pobladores de las localidades de Pichanaki, Satipo, Río Negro, Mazamari, Pangoa entre otras.

El día viernes 12 de mayo a las 9:45 de la noche ocurrió un corte de fluido eléctrico afectando seriamente a los empresarios de las pollerías, chifas y giros comerciales nocturnos hasta promediar siete de la noche del día sábado 13 del presente mes. Como se sabe la campaña de comercio por el día de la madre sufrió un serió golpe ya que la mayoría de productos congelados han necesitado habilitar generadores eléctricos para que no se malogren sus productos.

Hasta el momento no se han pronunciado las Cámaras de Comercio de Pichanaki y Satipo, se espera un pronunciamiento al respecto. Como se sabe las autoridades ediles son nulas frente a estos hechos que perjudican la economía de los comerciantes y pobladores en general.

La empresa Electrocentro, solo informó en un comunicado que las fallas serian por deslizamiento del cerro y no se aprecia una fotografía o video de la magnitud del evento. La falta seriedad y profesionalismo al brindar su servicio comunicacional deja mucho que desear – muestra el poco respeto a sus usuarios pagadores de dicha empresa.

You may also like

Leave a Comment