Home JunínSatipo Áncash: Gerente Municipal del Distrito de Chavín de Huántar saluda en su Bodas de Oro a la I.E. José Carlos Mariátegui

Áncash: Gerente Municipal del Distrito de Chavín de Huántar saluda en su Bodas de Oro a la I.E. José Carlos Mariátegui

by Elias García Paredes

Ing. Fernando Blanco se aúna a las festividades por los 50 años de creación institucional

6/11/2023 El Ing. Fernando Blanco Berrospi a través de las redes sociales realizó el saludo y reconocimiento a la I.E. José Carlos Mariátegui por ser una de las instituciones pioneras en la formación educacional del populoso distrito de Mazamari, como se sabe Fernando Blanco, es egresado dicha casa de estudios de nivel secundaria y luego de profesionalizarse viene laborado en diversas municipalidades como “Gerente Municipal” en los distritos  de:  Río Negro, Pichanaki, Mazamari, Provincia de Chanchamayo y ahora como gerente municipal en el  Distrito de Chavín de Huántar en la región Áncash.

En la publicación hace llegar su saludo y agradecimiento a la Plana Directiva, Junta Directiva de APAFA y a la Junta Directiva de los Ex Alumnos por realizar este evento tan importante que todos los alumnos y ex – alumnos, padres de de familia podrán rendir homenaje a la querida institución  educativa. Gracias a  todos los docentes que formaron parte, por formarnos y hacernos personas de bien, exitosos profesionales, sobre todo buenos ciudadanos.

You may also like

Leave a Comment